Radamel Falcao confeso su ilusión por estar en Brasil “que tenía mucha ilusión” de participar en la cita mundialista, pero que está “consciente” de que le faltaba un “poco” para poder jugar.
Creo que es un momento difícil para los tres. (Perea, Muriel y Falcao). Personalmente tenía mucha ilusión de poder participar, a pesar de la lesión que tuve. Hay que continuar, apoyar el equipo desde afuera y desearle lo mejor a los compañeros porque tenemos que hacer un buen mundial”, comento artillero colombiano.
Falcao agradecio todo el apoyo que recibió de todo el mundo, ya que le ayudaron a tener la ilusión y trabajar hasta el final por lograrlo, “Las manifestaciones de cariño de parte del todo el mundo han sido importantísimas para mantener esa ilusión que tenía al principio, y eso me conllevaba día a día a dar lo mejor mí, para tratar de dar lo mejor posible”, dijo el goleador de la Selección Colombia.
“Hoy estoy en buenas condiciones, pero soy consciente de qué me falta un poco para jugar y no quería quitarle la ilusión a algún compañero que estuviera al cien por ciento, ni tampoco hacer algo imprudente que vaya en contra de mi salud. Me parece que esto es lo más sensato que puedo ser. Tengo que agradecerle al cuerpo técnico por darme esa chanche. Pero en definitiva creo que fuimos sensatos”,
Confirmó que estará en Brasil acompañando a la Selección Colombia: “La idea es poder acompañar al equipo, poder estar ahí. Empezaré a planificar lo que es este tiempo, a que comience la pretemporada con mi club (Mónaco). Tengo que continuar con mi recuperación, me faltan un par de etapas por pasar. Ahora sé que ya no voy al Mundial, pensaré y analizaré. Sin duda que estaré apoyando al equipo. No sé cuánto, pero sí voy a estar. Espero aportar desde afuera lo mejor posible”, indico Falcao.
No hay comentarios:
Publicar un comentario