Con esta decisión, el bolsillo del colombiano se vería afectado en términos publicitarios, con pérdidas de hasta 50% de los contratos que ha logrado con marcas como Puma, firma deportiva con la que tiene un contrato indefinido para lucir ropa y zapatillas, Gillette, que además de utilizar su imagen para sus prestobarbas, es patrocinador de la Selección desde 2012; Bbva, que le renovó el contrato por año y medio en octubre de 2013; Colombina que lo contrató como imagen de su producto ‘Bom Bom Bum’, Directv que lo escogió para que invitara a los futboleros a sincronizar el mundial por su canal, Hublot, que le sacó un reloj con su nombre, ‘Classic Fussion Crown Aereo Falcao’, con valores de US$17.000 en titanio, y oro por US$40.000. Gatorade, Samsung y Despegar.com, también compraron la imagen de este delantero de la Selección Colombia.
Por su parte, Nike, Herbalife, Samsung Galaxy, Emporio Armani, Time Force, Castrol, Soccerade, Toyota y Banco Espírito Santo, algunas de las marcas patrocinadoras de Cristiano Ronaldo, podrían estar a la expectativa puesto que se desconoce el rendimiento que tendrá el futbolista en el Mundial, ya que tiene una lesión en el muslo y en el gemelo desde hace varias semanas.
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